www.cuencanews.es
Torralba afirma que GEACAM “hace el trabajo del alcalde de Cuenca” desbloqueando los accesos al nacimiento del río Cuervo
Ampliar

Torralba afirma que GEACAM “hace el trabajo del alcalde de Cuenca” desbloqueando los accesos al nacimiento del río Cuervo

Torralba explica que, a causa de la nieve, los visitantes no podían acceder el sábado a este monumento natural y, dado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca “ni estaba ni se le esperaba”, GEACAM puso en marcha un dispositivo para permitir el paso.

lunes 16 de abril de 2018, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha denunciado que el pasado sábado estaba bloqueado el acceso al nacimiento del río Cuervo a causa de la nieve, lo que provocó que los visitantes no pudieran entrar con sus vehículos ni tampoco los autobuses. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, responsable de este acceso, pues el espacio pertenece al término municipal de la capital, “ni estaba ni se le esperaba”.

Así lo ha señalado la diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, quien ha añadido que “afortunadamente” GEACAM puso en marcha un dispositivo para desbloquear el lugar y permitir el paso. “Mucho criticar al Gobierno de García-Page, pero a la hora de la verdad le hace el trabajo al alcalde de Cuenca, como también al presidente de la Diputación al desbloquear estos días carreteras que eran de su titularidad”, ha espetado.

“Si no llega a ser por el Gobierno regional, los turistas se quedan sin ver el nacimiento del río Cuervo y los restaurantes se quedan vacíos”, ha apuntado Torralba.

Y ha finalizado: “Bien que acompañaron al ministro Catalá los señores Mariscal y Prieto hace unas semanas para justificar el triple trasvase que iba a aprobar el Gobierno de Rajoy, pero qué poco se han molestado en estar pendientes de los problemas causados por la nieve estos días”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios