www.cuencanews.es
Comienzan los actos para celebrar el 1º de Mayo en Mota del Cuervo
Ampliar

Comienzan los actos para celebrar el 1º de Mayo en Mota del Cuervo

lunes 30 de abril de 2018, 21:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienzan los actos del 1º de mayo de 2018 en Mota del Cuervo, sin duda uno de los que más actos presenta de la región y que mayor tradición arrastra.

El jueves pasado se falló el XXI Concurso de Poesía 1º de mayo de mota del Cuervo con los siguientes premios:

Tercer premio: Ana Isabel Muñoz Leo

Segundo premio: José Luis Castellano

Primer premio: Angelines González Garde.

Los premios se entregarán en el acto central del primero de mayo en la Plaza Mayor de Mota del Cuervo el día 1 sobre las 12.00 horas.

En cuanto a los actos conmemorativos, hoy se ha dado el pistoletazo de salida con el tradicional concurso de Truque Moteño 1º de Mayo, donde ha habido una alta participación de equipos que han estado disputando un competitivo concurso durante toda la mañana.

La siguiente cita, y esta vez por partida doble, será este lunes. A partir de las 21.30 horas la Asociación contará con el autor Emiliano Gómez Peces para presentar su último libro “crónicas disidentes” Justo después todos los moteños y moteñas podrán disfrutar del concierto del cantautor local Miguel Mayorga. Aunque ambos actos están anunciados en la Plaza del Verdinal, debido a la climatología se producirán en la sala de exposiciones “La Tercia.”

Por último, el martes 1 de mayo tiene lugar los actos centrales para celebrar el Día del Trabajo. A partir de las 10.30 horas comenzará el pasacalles de la Asociación Musical Moteña que actuará en la Pza. Mayor a partir de las 12.00 horas tras su gran éxito en el Certamen de Bandas de Cullera. Tras ésta, se hará entrega de los premios del XXI Concurso de poesía 1º de mayo y se dará paso a la intervención central del 1º de mayo que correrá a cargo de Jacobo Medianero Millán, Tte alcalde de Mota del Cuervo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios