www.cuencanews.es
Clausurado en el Centro Joven el intercambio juvenil del programa ‘Erasmus+’
Ampliar

Clausurado en el Centro Joven el intercambio juvenil del programa ‘Erasmus+’

miércoles 02 de mayo de 2018, 13:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Atención a las Personas, Igualdad y Juventud, José María Martínez, ha clausurado el intercambio juvenil, que bajo el título ‘Herramientas para luchar contra la discriminación’, se ha desarrollado durante toda la semana pasada en el Centro Joven.

En este programa han participado 42 jóvenes procedentes de Grecia, Bulgaria, Italia, Francia y Portugal, acompañados de jóvenes conquenses que han ido desgranando los diferentes tipos de discriminación, así como herramientas para luchar contra esta; han conocido el Centro Histórico a través de una tincana, han mantenido reuniones con colectivos de la ciudad y fundamentalmente han convivido, compartido experiencias y descubierto otras culturas.

José María Martínez ha entregado los Certificados ‘Youthpass’ que acreditan su participación en un programa Europeo y las competencias que han adquirido a lo largo del proceso de educación no formal en el que se basa el proyecto.

La actividad está financiada por la Unión Europea a través del programa ERAMUS+ Juventud y se enmarca en las acciones de movilidad europea que desarrolla la Concejalía de Juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios