www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación del suministro de 46 chalecos antibala para la Policía Local
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación del suministro de 46 chalecos antibala para la Policía Local

martes 29 de mayo de 2018, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la adjudicación a ‘Equipamientos Sdal, S.L.’ por importe de 28.625 euros, IVA incluido, de la licitación convocada para la contratación del suministro de 46 chalecos antibala y antipunción para los miembros del Cuerpo de Policía Local.

El proyecto de urbanización del Jardinillo de El Salvador ha sido aprobado tras doce años de estar previsto sin que se pusiera en marcha.

Otro punto aprobado ha sido adjudicar por procedimiento de emergencia la realización de las obras de reparación del colector y la calzada en la Avenida de San Ignacio de Loyola, junto al Polideportivo Luis Yúfera, a la empresa ‘Álvaro Villaescusa S.A.’

El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el IES Fernando Zóbel para la realización de prácticas de garantía juvenil, correspondientes al módulo formativo sobre emergencias y protección civil, ha sido aprobado.

También se ha dado el visto bueno a la adjudicación a la entidad ‘Markel International Insurance Company Limited Sucursal en España’ de la contratación de una póliza de seguro de accidentes de los trabajadores del Ayuntamiento, con una prima anual de 5.415 euros. Por primera vez en esta legislatura y por tercer año consecutivo se dispone de esta cobertura que viene recogida en el Convenio Colectivo desde que éste existe.

La Junta de Gobierno ha nombrado a tres nuevos funcionarios interinos que se incorporarán a otros tantos servicios municipales.

La adjudicación a la Fábrica de Maderas de un aprovechamiento maderable en la Sierra de los Barrancos ha recibido el apoyo favorable de los miembros de la JGL.

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a la Venerable Hermandad de María Santísima de La Esperanza utilizar el portal de la Casa del Corregidor para la instalación de un altar el día 3 de junio con motivo de la celebración de la procesión del Corpus Christi.

En el apartado de multas de tráfico se han desestimado cuatro recursos de reposición y se ha estimado uno.

En Disciplina Urbanística se ha desestimado un recurso de reposición a la resolución de un expediente sancionador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios