www.cuencanews.es
Vicente Tirado pide coherencia al PSOE para que estabilidad de España siga adelante
Ampliar

Vicente Tirado pide coherencia al PSOE para que estabilidad de España siga adelante

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de junio de 2018, 02:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido "coherencia" al PSOE ante la moción de censura que se debate hoy en el Congreso de los Diputados "para que la estabilidad de este país siga adelante".

De este modo se ha pronunciado Tirado en declaraciones a los medios de comunicación, previas al inicio del acto institucional del Día de la Región que se celebra en Talavera de la Reina (Toledo).

El dirigente 'popular' ha destacado que hoy es "un día importante para España y para Castilla-La Mancha" y ha confiado en que el discurso que haga el presidente regional, Emiliano García-Page, sea "de grandeza, de altura y pensando en el interés general de España y de los castellano-manchegos".

En su opinión, en ese discurso lo que tiene que decir es que los diputados socialistas de la región votarán en contra de la moción de censura presentada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Votar con los de Bildu, con los amigos de ETA, es traicionar a los castellano-manchegos", ha asegurado Tirado, quien ha instado a García-Page "a que obligue a los diputados socialistas a que no voten con los del lazo amarillo".

El secretario general del PP ha señalado que hace falta "estabilidad, altura de miras y no dobles discursos" y ha añadido: "No vale hacer en el teatro Palenque un discurso a favor de España, cuando los socialistas de la región votan para romper su unidad con los independentistas".

Tirado ha pedido coherencia "para que la estabilidad de este país siga adelante" y ha agregado: "Los votos tienen que estar con los que defendemos la unidad, con los constitucionalistas, y no con aquellos que quieren romper España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios