www.cuencanews.es
Consideran “escandaloso” gastarse 375.000 euros en tirar las verjas del parque San Julián
Ampliar

Consideran “escandaloso” gastarse 375.000 euros en tirar las verjas del parque San Julián

lunes 11 de junio de 2018, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha calificado de “escandaloso” que el Ayuntamiento de Cuenca vaya a gastarse 375.000 euros en tirar las vallas y el muro del parque de San Julián. Ésta es la cifra que aparece en el acta de la Junta de Gobierno Local del 7 de mayo, cuando el equipo de Gobierno aprobó el proyecto, de modo que es “mucho mayor que la que el concejal del ramo dio a los medios de comunicación”.



La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha señalado que “no entendemos el objetivo de esta obra, mucho menos por esa cuantía”. Además, asegura que “no se ha contado con la oposición para aprobar esta iniciativa y ni siquiera conocemos el proyecto; y lo que sabemos, que es muy poco, es a través de los medios de comunicación”.



La concejal socialista ha afirmado que es un proyecto “innecesario”, pues el equipo de Gobierno “lo ha vendido como una obra para hacer itinerarios peatonales accesibles y el parque San Julián es totalmente accesible”. De hecho, indica que “hay muchas otras necesidades más urgentes en la ciudad, también en el ámbito de la accesibilidad”.



Gómez del Moral ha apuntado que “el equipo de Gobierno deberá asumir el coste de esta decisión y dar a los conquenses las explicaciones necesarias para justificar esta obra que, insisto, consideramos innecesaria y de un coste tremendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios