www.cuencanews.es
El Kanka aterriza este lunes en Estival Cuenca
Ampliar

El Kanka aterriza este lunes en Estival Cuenca

lunes 02 de julio de 2018, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes será menos lunes que nunca gracias a la actuación de Juan Gómez “El Kanka”. El cantautor malagueño llega a Estival Cuenca para presentar su último disco “El arte de saltar” en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. Una actuación que estará precedida por el conquense Rafa L. Lázaro y que dará comienzo a partir de las 20:30 horas.


El Kanka es uno de los referentes actuales en el panorama de la canción de autor y todo un imprescindible en los festivales veraniegos, actuando por todo el territorio nacional y en Latinoamérica. Tras “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”(2013), “El día de Suerte de Juan Gómez”(2014) y “De pana y rubí” (2015), el artista llega con su último trabajo cargado de nuevas esencias pero con el mensaje reivindicativo, cargado de una energía positiva que le caracteriza y la habilidad para transformar las experiencias más comunes en canciones que acarician con gusto los sentidos. En Estival Cuenca estará acompañado por Álvaro Ruiz Alcántara (guitarra, txarango, bouzuqui y coros) y Juan Rubio Pastor (percusión y coros).

Como viene siendo habitual en Estival Cuenca, toda gran actuación estará precedida de la melodía propia de la tierra. En esta ocasión será el músico cantautor conquense Rafael López Lázaro. Durante casi dos décadas ha formado parte de varios grupos de estilos diferentes de jazz y pop, ha grabado varios discos y ha compuesto música para cine, publicidad, radio y orquesta sinfónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios