www.cuencanews.es

Sr. González Mena, ¿Por qué odia tanto a la ciudad de Huete?

lunes 09 de julio de 2018, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huete le preguntamos al Sr. González Mena:

¿Qué te hemos hecho en Huete señor González Mena?

¿Qué te han hecho los optenses para qué tengas una actitud en contra de los intereses de Huete y critiques, desprecies y vayas en contra de los proyectos que estamos trabajando y estamos llevando a cabo para el bien y para el futuro de Huete?

¿Por qué esa obsesión con proyectos tan importantes para nuestro municipio y que sin duda serán claves para generar riqueza y prosperidad en el futuro?

¿Por qué esa obcecación contra el presidente de la Diputación cuando todo el mundo está de acuerdo con esos proyectos que va a llevar a cabo en nuestra ciudad y todo el mundo reconoce la implicación con la comarca de Huete?

Los optenses no entienden cómo una persona ha podido postularse en contra de los intereses de Huete y con esas malas maneras queriendo enfrentar a los ciudadanos. ¿Usted ha preguntado antes a la corporación y a los ciudadanos de Huete qué opinan sobre las inversiones que se han hecho y sobre las que se van a hacer?

Ante todas estas declaraciones malintencionadas, y las anteriormente vertidas en los medios de comunicación con la intención de confundir a la gente haciendo creer que podría haber intereses más allá de salvar un importante edificio histórico-artístico, nos planteamos en su momento nombrarle persona non grata, decisión que nos vamos a ver obligados a tomar si sigue con esa actitud de desprecio a la ciudad de Huete. Preferimos ser positivos y la postura del Ayuntamiento ante sus infundadas críticas fue el apoyar las decisiones del presidente de la Diputación, y como agradecimiento de todo lo impulsado en el municipio de Huete, la aprobación por el Pleno del Ayuntamiento, que es soberano en sus acuerdos, de la calle que llevará su nombre.

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huete

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios