www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios pide que no se incrementen los impuestos y controlar el déficit
(Foto: S. Valverde)

La Confederación de Empresarios pide que no se incrementen los impuestos y controlar el déficit

viernes 20 de julio de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca pide que no se incrementen los impuestos a las empresas y que se siga siendo exhaustivo en el control del déficit con el fin de consolidar la recuperación económica.

CEOE CEPYME Cuenca se alinea de este modo con la postura que han establecido tanto CEOE como CEPYME ante una posible subida de la presión fiscal por parte del Gobierno.

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que subir los costes a las empresas irá en detrimento de la actividad y la competitividad, pues afectará a los márgenes empresariales.

En este sentido, la tributación empresarial en España es similar a la europea en lo referente al Impuesto de Sociedades y superior a la media en cuanto a cotizaciones sociales.

Déficit

En cuanto al déficit, CEOE CEPYME Cuenca le insiste al gobierno en la importancia de que se controle el objetivo de déficit con el fin de transmitir fiabilidad a los socios europeos.

Por este motivo, muestra su preocupación de que el aumento del gasto suponga directamente un incremento del déficit, indicando que es importante controlarlo en épocas de expansión económica.

Por otro lado, la Confederación de Empresarios de Cuenca insiste en que es importante que los números no se descuadren con el fin de mantenerse en una línea que garantice la estabilidad de las cuentas públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios