www.cuencanews.es
Belmonte brillará en la oscuridad

Belmonte brillará en la oscuridad

miércoles 08 de agosto de 2018, 11:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Magia y contraste. Brillo en la oscuridad. Luces y sombras en un pueblo emblemático, en unas calles llenas de Historia y cargadas de futuro. Belmonte celebrará el próximo miércoles, dentro de su semana cultural, la noche de las velas. Una apuesta decidida por la promoción de la localidad a todos los niveles y una actividad absolutamente novedosa para toda la ciudadanía belmonteña y su comarca.

Cuando caigan la noche las velas empezarán a encenderse por Belmonte. Más de 3000 velas que convertirán nuestras travesías en un verdadero escenario de película y con una atmósfera sobrecogedora que ayudará a comprender, más y mejor que nunca, cada una de las explicaciones de los principales puntos de la localidad.

El recorrido de esta noche tan especial comenzará en el atrio de la Colegiata y estará desarrollado por Caleidoscopio Servicios Turísticos y Culturales y Compañía Bellomonte de Recreación Histórica “Marques de Villena.”

Desde el consistorio municipal se anima a todas y todos los belmonteños a participar en una noche que pasará a la Historia e invita también a todos los vecinos de la comarca. Estas, y otras actividades, dejan clara la firme apuesta del municipio por el turismo y por conseguir a dar a conocer el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios