www.cuencanews.es
Lucas Moscariello: 'El compañerismo y el grupo me sorprendió totalmente'
Ampliar

Lucas Moscariello: "El compañerismo y el grupo me sorprendió totalmente"

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de agosto de 2018, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca presentó este viernes, en las instalaciones de La Casa del Agua Sport, a Lucas Moscariello como nuevo refuerzo en el puesto de pivote. En sus primeras palabras del jugador argentino ante los medios de comunicación, se deshizo en elogios para su nuevo club, afición (destacando a la Peña Furia Conquense), hacia sus nuevos compañeros y entrenador, donde ensalzó la unión y el compañerismo que se respira en el vestuario conquense. También repartió alabanzas a sus otros dos compañeros de puesto, Mendoza y Martín Doldán:"Mendoza es un gran defensor, tanto de él como del "Perro" Doldán, a nivel ofensivo, vengo a aprender de dos grandes jugadores y a darles una mano", subrayó.

Por su parte, como colofón a esta presentación, el técnico conquense, Lidio Jiménez apuntó: "Cuando me planteé fichar a un tercer pivote, en este caso Lucas, fue para que mejorará tanto Mendoza como Martín". "La complementación de los tres es la idónea", aseveró.

A continuación, les ofrecemos integramente la presentación de Lucas Moscariello como nuevo jugador del Liberbank Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios