www.cuencanews.es
Comienza el concurso de esculturas en la arena y continúan los tributos musicales en el Recinto Serranía
Ampliar

Comienza el concurso de esculturas en la arena y continúan los tributos musicales en el Recinto Serranía

miércoles 22 de agosto de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La programación de esta Feria y Fiestas de San Julián para este miércoles trae un sinfín de actividades para todos los públicos, entre las que destaca el concurso de esculturas de arena en el Parque de Santa Ana y el tributo a Alejandro Sanz y Héroes del Silencio por parte de los grupos ‘No es lo Mismo’ y ‘Hechizo’.

Entre las actividades programadas para la jornada matinal se encuentran los juegos y actividades infantiles, los cuales cuentan con castillos hinchables y que aúnan cada mañana a un sinfín de niños de 11 a 14 horas en el Parque de Santa Ana. Uno de los platos fuertes de este séptimo día de festividad en la ciudad es el comienzo del habitual concurso de esculturas en la arena desde las 11:30 hasta las 13:30 horas de la tarde en ese mismo lugar.

A medio día, también en el Parque de Santa Ana, tendrá lugar la actuación infantil de Cuentrastos con la obra ‘Los Cuentos de Vagabundo’. Por la tarde, a las 18:30 horas en la Plaza de Toros de la ciudad se darán cita Sergio Galán, Diego Ventura y Léa Vicens con una corrida de rejones, con toros de la ganadería Pallarés.

En la jornada nocturna, en el Parque de San Julián actuará el cantautor conquense Javier Pelayo a las 22 horas. Asimismo, las famosas noches de leyenda volverán a tener su encuentro en los arcos del Ayuntamiento, para posteriormente, poder disfrutar del relato ‘Los fantasmas de San Miguel’ a las 22:30 horas.

Como cúlmen a este día, los grupos ‘No es lo Mismo’ y ‘Hechizo’ homenajearán a Alejandro Sanz y Héroes del Silencio en una magnífica y benéfica actuación, cuya entrada tiene un coste de 1 euro y que se celebrará en el recinto de conciertos Serranía a las 23 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios