www.cuencanews.es
El Ayuntamiento realiza numerosas obras de reparación en el Colegio El Carmen a través de un taller de empleo
Ampliar

El Ayuntamiento realiza numerosas obras de reparación en el Colegio El Carmen a través de un taller de empleo

jueves 23 de agosto de 2018, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Taller de Empleo de Mantenimiento de Edificios del Ayuntamiento de Cuenca ha realizado diversas obras de mejora en el Colegio El Carmen, en diferentes salas e instalaciones, que han sido visitadas por el alcalde, Ángel Mariscal.

La concejal de Educación, Esther Martínez ha detallado los trabajos realizados, que para tales efectos han sido de reparación de grietas, humedades, pintura en zócalo y paredes en el aula de inglés, sala de audiovisuales, gimnasio, aula de música, aulas de 4º, 5º y 6º de primaria, el pasillo de los claustros, el hall de acceso a la calle Andrés Cabrera, la cocina, el comedor, así como también, el zócalo del tiro de escalera.

La pintura de puertas y fachadas de acceso se ha llevado a cabo en la puerta de Mangana, en la puerta principal de la Plaza del Carmen, en la puerta lateral de la calle Andrés Cabrera, en la fachada del mirador, perteneciente a la casa del conserje y la fachada principal de la Plaza del Carmen.

De igual forma, se han llevado a cabo trabajos de fontanería reparando las cisternas en todos los aseos, así como los grifos en aseos y cocina. En la misma línea, los trabajos de carpintería acometidos han consistido en reparar aquellas puertas que rozaban. Además, se ha realizado una canalización de aguas pluviales en el patio.

Esther Martínez ha reiterado la total disposición del Ayuntamiento para colaborar con la comunidad educativa de Cuenca y la de los servicios municipales, para dar respuesta con la mayor rapidez posible a todas las incidencias que se puedan detectar en los centros educativos.

En este sentido, ha recordado que la mayoría de centros escolares son muy antiguos y presentan un deterioro propio del paso del tiempo y la dejadez de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a lo largo de tantas legislaturas de gobierno socialista que dejaron casi abandonados los edificios sin el mantenimiento necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios