www.cuencanews.es
Numerosas actividades para este jueves con el musical ‘The Hole Zero’ y el concierto de ‘Mojinos Escozíos’
Ampliar

Numerosas actividades para este jueves con el musical ‘The Hole Zero’ y el concierto de ‘Mojinos Escozíos’

jueves 23 de agosto de 2018, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La programación de la Feria y Fiestas de San Julián continúa este jueves repleta de actividades con las que todos los ciudadanos podrán disfrutar y pasar un día festivo.

Para la jornada matinal, la cual es habitual que esté dedicada a los más pequeños, continúan en el Parque de Santa Ana los juegos y actividades infantiles, entre los que se encuentran castillos hinchables que permanecerán de 11 a 14 horas. De igual forma, seguirá el concurso de esculturas en la arena en el mismo parque de 11:30 a 13:30 horas.

Como adición a lo anterior, como es habitual, a las 12 del mediodía habrá teatro en el ya citado Parque de Santa Ana, por parte del grupo de teatro Engatos que interpretará la obra ‘Había una Vez’.

La tarde estará marcada por el comienzo del espectáculo ‘The Hole Zero’ en el Teatro Auditorio de Cuenca a las 20:30 horas. Las entradas para acceder al musical podrán adquirirse en taquilla desde las 18:30 hasta las 20:30 o bien, a través de Internet.

Por la noche, a las 22 horas, en el Parque de San Julián, la cita es con el grupo ‘Ensemble Tercer Milenio’. La culminación a este día festivo estará marcada por el esperado concierto de ‘Mojinos Escozíos’ en el Recinto de Conciertos Serranía a las 23 horas.

Actividades Deportivas

Este primer jueves de feria, también estará marcado por el comienzo del LXIII Concurso Hípico de San Julián en el recinto La Hípica. Asimismo, continuarán el XXXIII Campeonato de San Julián de billar en el Polideportivo Municipal San Fernando con horario de 17 a 21:30 horas y el torneo de mus de estas ferias que tiene lugar en el Mesón La Barrica de Miguel de 16:30 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios