www.cuencanews.es
Mira y Aliaguilla acogieron con éxito el XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018
Ampliar

Mira y Aliaguilla acogieron con éxito el XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018

martes 28 de agosto de 2018, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mira y Aliaguilla albergaron este fin de semana un nueva jornada del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018. La 13ª jornada que corresponde en este caso a Mira contó con la participación de 7 parejas, para las semifinales se clasificaron los dúos conformados por José Antonio Navarro y Diego López Torrijos, Gerardo de Fez Pérez y Julián Mangas Pérez, Francisco Javier Anguix y Víctor José Lerma, y por último José Vicente Fernández y Cristian Fernández. Finalmente se vio una final que disputarían las parejas Mangas-De Fez contra Navarro-López, donde consiguieron vencer por 15-7 el dúo Navarro-López. En la pelea por el tercer y cuarto puesto Anguix-Lerma se hicieron con la última plaza del cajón venciendo 16-4.

Para la 14ª prueba disputada en Aliaguilla se presentaron 6 parejas y participaron en las semifinales un dúo de Aliaguilla formado por Baltazar García y Abel Núñez, Francisco Javier Anguix y Joaquín Rodríguez, José Antonio Navarro y Diego López Torrijos, y Roberto Tudela y Emilio José Gallego. En este caso la final estuvo conformada por las parejas Tudela-Gallego y Navarro-López. Lograron vencer Tudela-Gallego tras un apretado partido que finalizó en 8-7. La lucha por quedar tercero quedó finalmente en un 15-7 a favor de Anguix-Rodríguez.

En sendas ceremonias de entrega de trofeos no quiso faltar el diputado provincial de Personal, David Cuesta, quien quiso felicitar y dar la enhorabuena a los ganadores.

Siguientes pruebas

La siguiente prueba correspondiente a la zona 2 se celebrará el 2 de septiembre en El Peral. También recordar que la siguiente competición para la zona 1 será en Villar de Olalla el 1 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios