www.cuencanews.es
CEOE CEPYME trabajará para avanzar en aspectos claves para la provincia en los próximos meses
Ampliar

CEOE CEPYME trabajará para avanzar en aspectos claves para la provincia en los próximos meses

jueves 30 de agosto de 2018, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca seguirá en los próximos meses trabajando en la realización de distintas iniciativas que permitan mejorar el desarrollo económico de la provincia y, como consecuencia, fijar población.

De este modo, el objetivo de colaborar con las distintas administraciones y lograr pasos importantes que redunden en una situación que mejore la situación de las empresas y autónomos en nuestro territorio y también permita atraer nuevas inversiones.

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que es vital que se apueste de manera decidida por el tejido productivo de la provincia al que le está costando más llegar a la ansiada recuperación.

Entre otras cuestiones, CEOE CEPYME Cuenca establece que con el establecimiento de ventajas fiscales y otras medidas que atraigan inversiones se podrían fijar más empresas en la provincia y evitar en cierto modo la despoblación.

Precisamente esta lucha contra la despoblación será uno de los aspectos que seguirá centrando el trabajo de CEOE CEPYME Cuenca en los próximos meses, confiando en que se establezca una estrategia nacional que priorice territorios como Cuenca, Soria y Teruel por su crítica situación y además tanto a nivel nacional como regional consideren el criterio de densidad demográfica por encima de otros para establecer el reparto de los fondos.

Asimismo, y relacionado con este tema, se seguirá trabajando en el establecimiento de un mapa de suelo industrial en la provincia de Cuenca para atraer inversiones.



Aspectos internos

Además de estos aspectos, desde CEOE CEPYME Cuenca se seguirá trabajando para prestar el mejor servicio diario a los empresarios y autónomos de la provincia, trasladándoles información útil y ayudándoles a solucionar sus problemas.

En esta línea, CEOE CEPYME Cuenca continuará con las gestiones para que los asociados de la organización dispongan en el menor tiempo posible de una nueva sede desde las que prestar una atención profesional a empresas y autónomos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios