www.cuencanews.es
Robisco asegura que los centros de salud de Castilla-La Mancha han vivido el peor verano de la historia
Ampliar

Robisco asegura que los centros de salud de Castilla-La Mancha han vivido el peor verano de la historia

martes 04 de septiembre de 2018, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que los centros de salud de la región han vivido “el peor verano de la historia”.


Robisco ha denunciado los engaños y las mentiras de Page en materia sanitaria en relación a la contratación de nuevos profesionales médicos. Así, ha preguntado a Page que dónde están los miles de médicos que se iban a incrementar en los centros de salud y consultorios locales de la región.


De esta manera, ha explicado que en municipios de más de 5.000 habitantes los pacientes se han quedado sin médico debido a la falta de profesionales sanitarios, así como que el centro de salud de Tomelloso ha sufrido desperfectos debido al “abandono, desidia y dejadez del Gobierno de Page y Podemos”.

Así, Robisco se ha referido a lo ocurrido en el centro de Salud Virgen de las Viñas de Tomelloso, donde se ha caído la totalidad del techo de la consulta de pediatría, y en el que desde hace varios meses hay ratas y lombrices, por lo que los profesionales sanitarios tienen que hacer guardias en la calle por miedo.

También ha denunciado el estado lamentable en el que quedó toda la planta baja del Hospital de Guadalajara – debido a las inundaciones-, mientras Page se dedica a engañar y montar teatros el día que va de visita “contratando a 150 figurantes” para aparentar que el Hospital está a pleno rendimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios