www.cuencanews.es
El Conquense defenderá el liderato ante el Peralada
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense defenderá el liderato ante el Peralada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de septiembre de 2018, 02:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense visita este domingo, a las 18.00 horas, al Peralada, en Girona, con la intención de defender su puesto de líder.

La derrota del pasada miércoles en Castellón, 1-0, supuso la eliminación de la Copa del Rey, pero el equipo terminó con buenas sensaciones por el juego realizado y las ocasiones creadas.

El conjunto gerundense es filial del Girona y fue el equipo que en junio del año pasado eliminó a los blanquinegros en su lucha por retornar a Segunda División B.

Por lo tanto, será la segunda visita que, de manera oficial, realicen los balompédicos a Peralada, aunque la primera en liga.

Tras ganar los dos primeros compromisos, la Balompédica es co-líder del Grupo 3 de Segunda División B junto al Hércules.

En Castellón debutaron el portero Sergi Puig y el centrocampista Oriol Rey, por lo que sólo faltan por jugar Javi Soria y el joven extremo More.

El entrenador del Conquense, Luis Ayllón, terminó muy satisfecho del juego de su equipo ante el Castellón, aunque perdiese, al considerar que fueron "mejores en todo, menos ante el gol", por lo que afronta el partido de Peralada con mucha ilusión.

"Tengo un bendito problema y es que cuento con una plantilla amplia y muy competitiva y, juegue quien juegue, no baja el nivel; por eso, este domingo intentaremos mantener la línea de las jornadas anteriores", ha razonado.

Y ha añadido: "estamos viendo a un equipo que compite bien en los partidos disputados, hay que ser cautos, pensar que nuestra bandera es el trabajo y la ilusión, y a partir de ahí, estamos preparados para hacer un buen partido en cualquier sitio".

El equipo entrenará este sábado y posteriormente el técnico dará a conocer la convocatoria antes de partir hacia Peralada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios