www.cuencanews.es
La Feria de Albacete supera el millón de visitantes en sus primeros cuatro días
Ampliar

La Feria de Albacete supera el millón de visitantes en sus primeros cuatro días

miércoles 12 de septiembre de 2018, 01:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha calificado hoy de "éxito" que la Feria de esta ciudad haya superado el millón de visitantes únicos en sus primeros cuatro días de celebración.

Así lo ha indicado durante la visita que ha realizado al Recinto Ferial, donde ha ofrecido el dato de que han sido 1.027.239 visitantes los que han transitado por la Feria de Albacete hasta la fecha, lo que supone 77.000 visitantes más que en los mismos días de la Feria del pasado año.

Serrano ha asegurado que "la Feria de Albacete es inigualable, irrepetible y única", que se "vuelve a superar" con este incremento de visitantes y ha puesto en valor "el orden, el carácter hospitalario y abierto de la ciudad y de los albaceteños que hacen que tengamos la mejor feria de España", ha aseverado.

La Feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre cuenta con la declaración de Interés Turístico Internacional y en su programa para este año incluye más de 300 actos, en horario tanto de mañana como de tarde y de noche, entre actividades culturales, deportivas o sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios