www.cuencanews.es
El ilusionante BM Liberbank Cuenca se presenta en sociedad
Ampliar

El ilusionante BM Liberbank Cuenca se presenta en sociedad

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de septiembre de 2018, 07:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la entidad bancaria Liberbank, ubicado en su sede central en el archiconocido Parque San Julián de la capital conquense, tendrá lugar la presentación oficial del Balonmano Liberbank Cuenca: "el nuevo nombre de pila del equipo de élite del balonmano conquense, para esta nueva campaña".

El equipo de la ribera del Júcar liderado por el emergente entrenador conquense, Lidio Jiménez, pondrá en escena, para la vigente temporada 2018/19, sus siempre novedosas y atractivas equipaciones, con las que tratará de reeditar la extraordinaria campaña liguera del año pasado, "llevando por bandera", las mismas credenciales que le permitieron ganarse el respeto de sus rivales: HUMILDAD Y TRABAJO.

Sin duda, este acto oficial será una magnífica oportunidad para que los aficionados y simpatizantes del Liberbank Cuenca olviden definitivamente el accidente del pasado sábado frente al Recoletas Atl. Valladolid y, por ende, sigan alimentando la ilusión que les generó su equipo en pretemporada. Esto no ha hecho más que empezar. Queda un mundo, muchos puntos y batallas por dirimir todavía.

El acto será conducido por el periodista Luis Javier García y en el que se espera la presencia de representantes de: Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, Junta de Comunidades de CLM y del patrocinador oficial (Liberbank).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios