www.cuencanews.es
Pedro J. García Hidalgo estudia optar a la Presidencia del PP Castilla-La Mancha

Pedro J. García Hidalgo estudia optar a la Presidencia del PP Castilla-La Mancha

miércoles 12 de septiembre de 2018, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El teniente de alcalde delegado de Seguridad en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo (PP), ha afirmado hoy que estudia presentar una candidatura para presidir el PP de Castilla-La Mancha y ha apostado por "liberar al afiliado" porque "las decisiones importantes se toman entre todos".

En sus perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook, consultadas por Efe, García Hidalgo ha afirmado que "alcaldes, concejales y afiliados del PP" le están pidiendo que presente su candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, una "decisión difícil" que está pensando.

"Quiero contribuir a un partido en el que los afiliados tomen libremente las decisiones sin que nadie las tome por ellos. Un partido que devuelve el poder a los afiliados es un partido más fuerte, un partido con mucho más músculo y mejor preparado para recuperar el gobierno de Castillla-La Mancha", ha reflexionado García Hidalgo.

En cualquier caso, ha sostenido que ya sea como candidato o como afiliado que apoye a otra candidatura, pondrá su empeño en "transformar el PP de Castilla-La Mancha", pues ha considerado que "hay que liberar al afiliado", porque "las decisiones importantes se toman entre todos y no entre unos pocos".

Hasta el momento, se han anunciado formalmente dos candidaturas para presidir el PP de Castilla-La Mancha, la encabezada por el presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y la liderada por el coordinador general del PP en Toledo y regidor de Seseña, Carlos Velázquez, ambos diputados regionales.

Además, también el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y la diputada nacional del PP por Ciudad Real, Rosa Romero, han anunciado que estudian presentar sus candidaturas.

El plazo para la presentación de estas candidaturas finaliza el sábado 15 de septiembre, a las 14.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios