www.cuencanews.es
La Vera Cruz celebra mañana, 14 de septiembre, su solemne Función a la Virgen de los Dolores
Ampliar

La Vera Cruz celebra mañana, 14 de septiembre, su solemne Función a la Virgen de los Dolores

viernes 14 de septiembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vera Cruz celebra el próximo viernes, 14 de septiembre, su solemne Función religiosa en honor a Nuestra Señora de los Dolores, como hace cada año con motivo de la festividad de esta advocación de la Virgen. Aunque la festividad de la Virgen de los Dolores es el 15 de septiembre, este año la Hermandad ha decidido adelantar la Función religiosa para adaptarse a la agenda de la iglesia de San Pedro.

La cita, a la que están invitados todos los hermanos y devotos que deseen acompañar a la Madre en su día, será en la ya mencionada iglesia de San Pedro en la que la Hermandad tiene su sede canónica, a partir de las 20:15 horas. La Hermandad prepara un Altar de Culto especial para la Función, que contará además en la parte musical con la colaboración del Coro del Hospital de Santiago.

Al finalizar la misa se hará entrega de un obsequio a los Hermanos Mayores y a los predicadores de las Palabras de este año, en recuerdo y agradecimiento a su colaboración. Tras el acto, la Hermandad celebrará su ya tradicional cena en la que aportarán viandas los hermanos que así lo deseen y en la que no faltarán las típicas judías.

Desde la M. I. V. H. P. del Santísimo Cristo de la Vera Cruz animan e invitan a los hermanos a acompañarles en esta fecha especial con la que prácticamente empieza para ellos el año nazareno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios