www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala a la formación profesional como clave para las empresas y el desarrollo
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca señala a la formación profesional como clave para las empresas y el desarrollo

sábado 15 de septiembre de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala la formación profesional como una de las claves para la competitividad de las empresas y para el mercado de trabajo en un futuro cercano.

En este sentido, destaca el compromiso alcanzado por CEOE y CEPYME con el Gobierno de España y los sindicatos para impulsar la formación profesional como elemento estratégico.

Así, CEOE CEPYME Cuenca apunta que es necesario tener trabajadores preparados para los empleos del futuro, realmente adaptados a las necesidades de la empresa

Por todo ello, la Confederación de Empresarios insiste en la conveniencia de estos estudios para unir la formación teórica con la práctica dentro de las empresas.

Por lo tanto, CEOE CEPYME Cuenca insiste en la formación como manera de impulsar la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los trabajadores, señalando la predisposición de las organizaciones empresariales para complementar los estudios con trabajos de campo.

Consenso

En este punto, la Confederación de empresarios de Cuenca destaca el consenso alcanzado con las administraciones y los sindicatos para impulsar esta línea de trabajo.

Así, indican que ahora mismo las empresas necesitan de gente formada, adaptada a cada puesto con el fin de mejorar su rendimiento y es una línea de trabajo que se debe abordar entre todos con el fin de impulsar el crecimiento económico y el empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios