www.cuencanews.es
Núñez: “Es fundamental que los afiliados se conviertan en el centro de la acción política del Partido Popular de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Núñez: “Es fundamental que los afiliados se conviertan en el centro de la acción política del Partido Popular de Castilla-La Mancha”

sábado 15 de septiembre de 2018, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha considerado como “fundamental el que los afiliados se conviertan en el centro de la acción política del partido” durante su intervención ante afiliados y simpatizantes en un acto celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).

Y es que, según ha señalado, “esta candidatura quiere dar pasos en la organización interna del partido para apoyarse en cada uno de los pueblos y cada una de las bases, y por eso si soy presidente del PP de Castilla-La Mancha crearemos una vicesecretaría de Participación. Un equipo de personas que se dedique exclusivamente al trabajo con los afiliados. Es fundamental articular mecanismos donde el afiliado participe directamente de los órganos del partido, del proyecto regional y del proyecto nacional del PP”.

“Yo que soy un afiliado de base que un día tocó a una sede para afiliarse al PP y para tener el carné del PP, quiero que esas personas que como yo hicieron ese gesto, tenga protagonismo directo en el PP. No voy a permitir que los afiliados pasen a un segundo plano”, ha dicho Núñez.

Por ello, según ha explicado el precandidato durante su intervención, “vengo a escuchar lo que nos tienen que decir los afiliados de Talavera de la Reina, a escuchar como quieren nuestros afiliados que sea el futuro del Partido Popular; y vengo a proponerles un proyecto ganador que tiene que ser el proyecto que gane a Page y Podemos en las elecciones de mayo. No estamos haciendo una campaña para el 7 de octubre, día del Congreso, sino para el 26 de mayo”.

“Quiero acabar con el castigo al que Page ha sometido a Talavera. Esta ciudad y su comarca no pueden seguir marginadas, como ocurre ahora por culpa del gobierno socialista y de Podemos. Yo quiero cambiar esta situación y cuando sea presidente de Castilla-La Mancha poder presumir de ciudades como Talavera de la Reina”, ha apuntado Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios