www.cuencanews.es
Lodo acumulado en las calles de la capital por la tormenta de esta noche que deja 32 litros/m2
Ampliar

Lodo acumulado en las calles de la capital por la tormenta de esta noche que deja 32 litros/m2

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de septiembre de 2018, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca ha amanecido hoy cubierta de lodo, barro y multitud de piedras acumuladas en varios puntos tras la tormenta registrada esta noche, que ha dejado un total de 32,4 litros por metro cuadrado en las últimas horas.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las tormentas han descargado en la capital un total de 32,4 litros de agua por metro cuadrado, la cantidad más alta acumulada en las últimas horas en toda la región.

Esto ha provocado que se haya acumulado gran cantidad de lodo, barro y piedras en varios puntos de la capital conquense, sobre todo en la zona del Hospital de Cuenca y la salida por la carretera hacia Madrid.

Así lo ha plasmado en imágenes el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en sus redes sociales, donde ha destacado que los operarios de limpieza se afanan por arreglar los desperfectos.

También se ha acumulado gran cantidad de agua en los barrios de Tiradores y Villa Román.

El regidor ha apuntado que en media hora se han registrado 26 litros por metro cuadrado sobre las 2.30 horas de la madrugada.

Esta tormenta se suma a las de ayer en otras localidades conquenses como Iniesta, donde hay nivel rojo en la CM-3222, y que ayer estuvo cortada por inundaciones según la Dirección General de Tráfico.

También hay que circular con preocupación en la N-320 en Canalejas del Arroyo y en la CM-310 en Cañaveras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios