www.cuencanews.es
La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo en un bloque de viviendas en Arcas para localizar a un vecino
Ampliar

La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo en un bloque de viviendas en Arcas para localizar a un vecino

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de septiembre de 2018, 16:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo en la localidad conquense de Arcas para tratar de localizar a una persona con permiso de armas, ante la preocupación de un familiar por no poder ponerse en contacto con él.

El portavoz de la Guardia Civil de Cuenca, Jesús de la Cruz, ha indicado a los medios de comunicación que un familiar ha alertado al 112 de que estaba preocupado por el estado de salud de un familiar y que, aunque ha intentado contactar con la persona en reiteradas ocasiones, no ha habido respuesta, por lo que han sospechado que está dentro de la vivienda y le "ha podido ocurrir algo" .

Tras recibir esta llamada, agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta la urbanización de Arcas donde reside la persona indicada en una vivienda unifamiliar, si bien no han podido contactar con él tras llamar en varias ocasiones.

Incluso, ha señalado que se desconoce si esta persona está dentro de la vivienda, "si pudiera haber alguien más o si pudiera tener algo más".

De la Cruz ha indicado que, en estos momentos, la Guardia Civil trabaja para "asegurar a los vecinos y que no haya ningún incidente".

Hasta el lugar del suceso se han desplazado un helicóptero medicalizado, varias ambulancias y aproximadamente una docena de coches de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios