www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista aplaude el inicio inminente de las obras en la ribera del río Júcar
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista aplaude el inicio inminente de las obras en la ribera del río Júcar

miércoles 10 de octubre de 2018, 01:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha aplaudido que por fin sea una realidad el inicio de las obras de mejora de la ribera del río Júcar para evitar inundaciones en la zona que confluye con el río Moscas. Un proyecto que, han recordado, se firmó en diciembre de 2011, gobernando el PSOE el Ayuntamiento de Cuenca, pero que “nunca llegó ni siquiera a iniciarse, quizá precisamente por esa razón”.

Su portavoz, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha destacado que “después de casi siete años con el proyecto paralizado, por fin se van a iniciar las obras este mismo año, con un Ejecutivo central socialista”. Y es que, según ha recordado, “el alcalde Mariscal se ha pasado la legislatura haciendo promesas, pero ya en sus últimas intervenciones no daba fechas antes de 2019”.

El acto de este lunes, ha resaltado la concejal socialista, sirvió para anunciar las “inminentes” obras, que de hecho comenzarán la semana que viene. “Una buena noticia porque por fin se va a actuar en un lugar que lo necesitaba, protegiendo la zona pero además limpiando la vegetación en mal estado, eliminando los residuos e instalando miradores y mobiliario urbano”, ha dicho.

Para terminar, Gómez del Moral ha recomendado a Mariscal y su equipo del PP que “se miren la hemeroteca, porque si este proyecto se presentó en 2011, con una Alcaldía socialista, y por fin se va a ejecutar gracias a un Gobierno de España también socialista ¿quién quiere apropiarse de él?”, en respuesta a las declaraciones del concejal Gómez Buendía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios