www.cuencanews.es
La Comisión de Turismo de CEOE CEPYME Cuenca analiza las próximas actuaciones en la provincia
Ampliar

La Comisión de Turismo de CEOE CEPYME Cuenca analiza las próximas actuaciones en la provincia

Este organismo de la Confederación de Empresarios de Cuenca integra a asociaciones y empresarios de distintos sectores como la hostelería, los guías y operadores turísticos, comercio y transporte.

jueves 11 de octubre de 2018, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha reunido a su comisión de turismo con el fin de analizar las próximas actuaciones que las administraciones van a poner en marcha en la provincia con la intención de dinamizar el sector.

Este organismo ha sido creado para trabajar por el desarrollo de este sector y está formado por responsables, técnicos de las asociaciones que están directamente relacionadas con el sector y empresarios de la hostelería, los transportes, operadores y guías o el comercio.

En este encuentro se apuntaron las próximas actuaciones que tienen previstas las distintas administraciones en la provincia, tales como la exposición de ‘Vía Mística’ de Bill Viola que comenzará el próximo 18 de octubre promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y organizada por Eulen Art, cuyos responsables explicaron sus pormenores a sus miembros.

Del mismo modo, también se conversó sobre el Congreso Culinaria que tendrá lugar en el Museo Paleontológico los próximos 22 y 23 de octubre y que forma parte del Plan Regional de Turismo.

Por último, los miembros de esta comisión, que estuvieron acompañados por el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, también conversaron sobre el Proyecto de Destino Turístico Inteligente del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de modernizar y potenciar el sector.

Apoyo a actividades

En este sentido, señalaron que cualquier actividad de promoción o modernización del turismo en la capital y la provincia será bien acogida por la comisión y por CEOE CEPYME Cuenca, solicitando además coordinación de todas las administraciones para incrementar los efectos positivos de estas campañas

Además, indicaron que los datos de viajeros y pernoctaciones están evolucionando positivamente a lo largo del año en la provincia y confían en un último impulso en estos últimos meses del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios