www.cuencanews.es
El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus primeras operaciones en las horas iniciales de la muestra
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus primeras operaciones en las horas iniciales de la muestra

sábado 20 de octubre de 2018, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El IX Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ya ha cerrado sus primeras operaciones en las horas iniciales de apertura de esta muestra que se celebra durante este fin de semana en el Recinto Ferial de La Hípica.

En las horas iniciales de apertura de esta feria han sido muchos los usuarios que se han acercado a ver los vehículos en exposición y mostrar interés por unos coches que son únicos por kilometraje y características.

Así, los potenciales compradores han querido visualizar la completa exposición de 170 coches que está expuesta en el Recinto Ferial de La Hípica e incluso algunos de ellos ya han tomado una decisión de compra aprovechando las grandes promociones de estos días.

Además de cerrarse las primeras operaciones, también se han realizado diversos contactos entre empresas concesionarias y consumidores que pueden fraguarse en los siguientes días.

Recordamos que todos los coches que están situados en los tres pabellones y las terrazas exteriores de esta instalación son modelos únicos por kilometraje y características, tienen un precio rebajado y cuentan con todas las garantías de los concesionarios. En total hay 170 vehículos de veinte marcas diferentes y procedentes de 12 concesionarios.

Organización y horario

El IX Salón del Vehículo de Ocasión seguirá abierto durante todo el fin de semana en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Este evento ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU, Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca y BBVA Consumer Finance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios