www.cuencanews.es
La Policía Nacional detiene a un joven y una menor de edad por su delito de robo con fuerza en un domicilio de la capital
Ampliar

La Policía Nacional detiene a un joven y una menor de edad por su delito de robo con fuerza en un domicilio de la capital

lunes 22 de octubre de 2018, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven y una menor de edad como presuntos autores de un robo en domicilio ocurrido el pasado mes de Junio.

Los autores sustrajeron las llaves de la vivienda a una menor conocida suya, conscientes de que el domicilio estaba temporalmente desocupado. Fue entonces cuando utilizando las llaves previamente sustraídas, accedieron a su interior, apropiándose de varios dispositivos electrónicos.

Después de cometer el robo, los detenidos regresaron al lugar donde se encontraba la víctima, quien se había percatado de la falta de sus llaves y trataba de encontrarlas con la ayuda de otros conocidos. Los detenidos se sumaron a las labores de búsqueda de las llaves, simulando la detenida menor de edad, finalmente su hallazgo.

La investigación de los hechos, permitió determinar la presunta autoría de los hechos y la posterior recuperación de algunos de los efectos sustraídos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios