www.cuencanews.es
Martínez visita a la Joven Orquesta de Cuenca en sus ensayos y felicita a sus integrantes por sus éxitos
Ampliar

Martínez visita a la Joven Orquesta de Cuenca en sus ensayos y felicita a sus integrantes por sus éxitos

lunes 29 de octubre de 2018, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Educación, Esther Martínez ha asistido a uno de los ensayos de la Joven Orquesta de Cuenca (JOC) en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, donde realiza sus ensayos y deposita instrumentos y demás enseres.

Martínez ha valorado el trabajo de estos jóvenes músicos, cuyo esfuerzo es un ejemplo para todos en su empeño por seguir aprendiendo y ha destacado el apoyo que reciben de sus padres y profesores. “Nuestros jóvenes merecen contar con todo el apoyo para que continúen desarrollando su formación y talento musical, máxime teniendo en cuenta la tradición musical y cultural de la ciudad”, ha dicho la concejal

Padres y alumnos le han trasladado su satisfacción y agradecimiento por poder disponer de un espacio donde poder practicar en la Escuela Municipal de Música.

La concejal, a su vez ha felicitado a la JOC por su reciente éxito en el Festival de Praga, donde representó a España, contando con la colaboración de la Embajada de España y del Instituto Cervantes.

Esther Martínez ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca ofreció la Escuela Municipal de Música y todo el apoyo necesario a esta formación musical para poder ensayar, dado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha comunicó a sus responsables que debían abandonar las dependencias del Conservatorio el pasado mes de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios