www.cuencanews.es
La directora de CMM, Carmen Amores, presentó hoy en la Facultad de Periodismo la plataforma CMMPlay
Ampliar

La directora de CMM, Carmen Amores, presentó hoy en la Facultad de Periodismo la plataforma CMMPlay

martes 06 de noviembre de 2018, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, presentó hoy a los alumnos de la Facultad de Periodismo de Cuenca la nueva plataforma digital de contenidos de servicio público CMMPLAY.

Amores ha explicado a los estudiantes universitarios que son precisamente ellos, los jóvenes, los principales destinatarios de estos contenidos ya que este formato es el más solicitado y consumido por este tipo de público.

En nuestra región cada día acceden a Internet 838.000 personas y el objetivo es que muchos de ellos se conecten a CMMPlay.

En quince días desde su lanzamiento la plataforma ha registrado a cinco mil suscriptores y unos 20.000 usuarios. La plataforma brinda contenidos en exclusiva, diferenciados de la programación habitual de CMM.

Antes de la presentación Amores se ha reunido con la vicedecana de la Facultad y ha hablado de la figura de la mujer en los puestos de mando de las organizaciones, de su trayectoria profesional y de la relevancia de los medios de comunicación públicos.

La máxima directiva del canal autonómico ha sido también entrevistada por los estudiantes de la Facultad para que su entrevista pueda ser difundida a través de los canales de la Universidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios