www.cuencanews.es
ADISBECU se reúne para preparar propuestas que trasladar al Ayuntamiento sobre el acceso al Casco Antiguo
Ampliar

ADISBECU se reúne para preparar propuestas que trasladar al Ayuntamiento sobre el acceso al Casco Antiguo

martes 13 de noviembre de 2018, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ADISBECU ha reunido a sus empresas asociadas que trabajan en el Casco Histórico de Cuenca para preparar un informe y una serie de propuestas que trasladarán al Ayuntamiento con el fin de realizar su labor en esta zona de Cuenca de una manera más eficaz, tanto para los propios vehículos de reparto como para el resto de usuarios.

Así, en un encuentro celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca se señalaron algunas cuestiones que se tienen que realizar para que estas pequeñas empresas puedan realizar su función de abastecimiento de esta zona en unas condiciones de trabajo normales tras las últimas sanciones recibidas.

La idea es mantener en breve una reunión con el propio consistorio municipal y trasladarle todas estas medidas con el fin de que se puedan poner en marcha lo antes posible.

Horarios y aparcamientos

Entre otras cuestiones se abordó la problemática con los horarios que tienen estos vehículos de reparto, señalando que es fundamental que se dé un tiempo suficiente para realizar este tipo de labores y que sea compatible con los establecimientos que reciben la mercancía.

La Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Horeca de Cuenca también considera que se tienen que habilitar más zonas de carga y descarga con el fin de que se pueda hacer esta labor de una manera más rápida y eficaz, dejando la mercancía en una zona cercana al estacionamiento de estos vehículos y facilitando la labor a sus trabajadores que en muchas ocasiones llevan y recogen mercancías muy pesadas.

ADISBECU pide que se escuchen las propuestas, resaltando que estas empresas son las primeras interesadas en establecer unas normas que les permitan realizar su labor con rapidez, normalidad y sin contratiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios