www.cuencanews.es
El Conquense firma una transcendental victoria tras una gran segunda parte (2-0)
Ampliar

El Conquense firma una transcendental victoria tras una gran segunda parte (2-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de noviembre de 2018, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica volvió a ganar en el estadio la Fuensanta tras cuajar un partido serio y práctico que le permitió tras un buen segundo acto llevarse con solvencia tres puntos vitales ante un Atlético Levante, que apenas inquietó a lo largo de los noventa minutos el marco defendido por el cancerbero local, Raúl Marqueta.

La primera parte no fue nada vistosa para los ojos del aficionado, llegándose al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial de empate a cero.

EN LA SEGUNDA PARTE LLEGARON LOS GOLES

Tras el receso, el Conquense salió más decidido que su rival a llevarse el triunfo. Los hombres de Ayllón metieron una marcha más y con una presión alta lograron crear más acciones de peligro que su adversario. El empuje del conjunto blanquinegro tuvo su recompensa en el minuto 52 de juego, gracias a un gol de Jairo Cárcava que está viviendo un especial romance con el gol.

La puntilla la pondría Jorge Fernández “Jorgito” (73´), al materializar la pena máxima señalada por el juez de la contienda. ¡Gran partido del canterano!

En resumen, victoria clave para el cuadro conquense que le insufla oxígeno y moral para afrontar los próximos compromisos ligueros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios