www.cuencanews.es
Última oportunidad para probar las tapas de “La Ruta de la Tapa El Balcón de La Mancha”
Ampliar

Última oportunidad para probar las tapas de “La Ruta de la Tapa El Balcón de La Mancha”

viernes 23 de noviembre de 2018, 20:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Intenso mes e intensa experiencia gastronómica la que han tenido más de mil moteños y personas de la comarca con “La Ruta de la tapa El Balcón de la Mancha” que este fin de semana vive su última etapa. Por tanto, si no has probado todavía las tapas y postres de los seis establecimientos participantes tienes una oportunidad el viernes 24 y el sábado 24 de noviembre.

Bar Avenida 73, Cafetería Barrena, Chicote Cocktail Restaurant, El Mesón de Don Quijote, Bar El Pensionista y La Tasca han querido aprovechar también para agradecer esa respuesta de la gente de Mota y recuerdan que queda una parte importante de esta ruta y son, sin duda, los premios preparados para todos los clientes que han completado la ruta. Por ello, esperan que nadie se quede colgado y este fin de semana completen su ruta por los establecimientos que resten para tener opción a llevarse una alegría pre-navideña.

Hay que recordar que se entregarán tres premios entre quienes han completado su ruta. Un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 150 euros para gastar en establecimientos hosteleros y un tercer premio que consistirá en una escapada de fin de semana para dos personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios