www.cuencanews.es
El Conquense visita al Valencia Mestalla, otro rival directo por la permanencia
Ampliar

El Conquense visita al Valencia Mestalla, otro rival directo por la permanencia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de noviembre de 2018, 21:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visita mañana al Valencia Mestalla en otro choque de los denominados como finales porque se miden dos rivales directos en la clasificación, los valencianistas en plaza de descenso con 12 puntos, y un partido menos, y los blanquinegros en la media tabla, con 16 puntos.

El Conquense jugó el miércoles la Copa Federación ante el Yeclano (2-1), pero lo hizo con jugadores que no habían actuado ante el At. Levante y otros del filial, San José Obrero, al decidir el técnico, Luis Ayllón, que descansaran los titulares pensando en la visita a Valencia.

"Todos los partidos que estamos jugando son claves porque nos enfrentamos a rivales directos, como finales", ha apuntado Ayllón, que ha valorado la calidad del rival a pesar de su mala clasificación.

En su opinión, "lo único que le está faltando es materializar las ocasiones porque tiene un juego dinámico, vertical, y cuenta con futbolistas que a menudo están con el primer equipo del Valencia" por lo que "es un equipo complicado, aunque hay que pensar que si ganamos daríamos un golpe sobre la mesa", ha añadido.

Se da la circunstancia que este partido también tiene su morbo por el fichaje durante esta semana del lateral balompédico Óscar Arroyo por parte del Valencia Mestalla tras pagar el jugador íntegramente su cláusula de rescisión.

Para Ayllón, la marcha de Arroyo "nos debilita porque era importante para nosotros y no tenemos recambio" y ha reconocido que "no me gustaría que jugase ante nosotros”.

De hecho, ha confirmado ante su marcha, que "estamos sondeando el mercado, pero hasta que no sea abra nuestra obligación es intentar sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos", ha concluido.

Óscar Arroyo ocupaba ficha de profesional por lo que el club se ha visto obligado a reconocer a otro jugador para cumplir con la norma federativa y que, tras varios días de conversaciones, se ha adjudicado al delantero Adighibe.

No hay bajas por sanción, ni tampoco por lesión porque Fran Pérez y Luis Hernáiz ya están recuperados y tuvieron minutos en la Copa Federación, y e técnico ha convocado a veinte futbolistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios