www.cuencanews.es
El Vivero de Empresas de AJE Cuenca ha formado a 150 personas durante el año 2018
Ampliar

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca ha formado a 150 personas durante el año 2018

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de noviembre de 2018, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Vivero de Empresas de AJE Cuenca se ha formado a 150 personas durante el año 2018 a través de las diez acciones formativas que se han celebrado en estas instalaciones en este perído.

Los diez cursos celebrados han acogido materias tan diversas como contabilidad, instalaciones, nóminas y seguros sociales, procedimientos tributarios o docencia para la formación profesional.

En este centro de servicio a los emprendedores situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Fermín Caballero, AJE Cuenca da distintos servicios, además de acoger distintas empresas en sus seis despachos y su zona coworking.

Este Vivero de Empresas de AJE lo gestionan la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca, y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca para su mantenimiento y realización de actividades.

Actuaciones

Además de una serie de cursos, también se han celebrado en las dos aulas de formación de este vivero una serie de jornadas informativas para informar de nuevas normas, financiación, nuevas tecnologías o marketing y gestión empresarial.

Durante todo el año, el Vivero de Empresas de AJE ha acogido a siete empresas en los seis despachos, de sectores tan diversos como la arquitectura, la ingeniería, el metal, los seguros, las nuevas tecnologías, la alimentación o la psicología, empresas que durante el año han crecido en número de trabajadores.

De este modo AJE destaca que se cumple el objetivo de favorecer el arranque y consolidación de nuevas empresas con un buen servicio que ahora cotes iniciales, tiene un precio reducido y da el servicio de asesoramiento y acompañamiento de nuevas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios