www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Dos adolescentes sufren quemaduras leves en manos por un incendio en Argamasilla de Alba

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de noviembre de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos adolescentes de 16 y 17 años han resultado afectados con quemaduras leves en las manos en el incendio que se ha producido en una vivienda de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El incendio se ha iniciado a las 20:31 horas de ayer en la cocina de una vivienda situada en la calle Castilla-La Mancha de Argamasilla de Alba, según ha precisado a Efe el servicio de emergencias 112.

La cocina estaba situada en la buhardilla de la primera planta del inmueble y a causa del incendio la familia ha tenido que abandonar la casa y dos jóvenes de 16 y 17 años han sufrido quemaduras leves en las manos y han sido trasladados al centro de salud de la localidad.

Fuentes de la Policía Local han agregado a Efe que los numerosos daños provocados por las llamas han impedido a la familia regresar al domicilio y está previsto que esta mañana sea evaluado por los técnicos para comprobar su estado y determinar si es seguro.

Al lugar han acudido, además de los bomberos de Tomelloso, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, el médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios