www.cuencanews.es
El Conquense rescata un empate “in extremis” y...gracias (1-1)
Ampliar

El Conquense rescata un empate “in extremis” y...gracias (1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 02 de diciembre de 2018, 21:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica rescató en La Fuensanta, ante el CF Badalona, un agónico y valioso punto, “no exento de polémica”, cuando parecía tener perdido el envite.

Otra vez el enrachado delantero gijonés del cuadro conquense, Jairo Cárcaba se erigió en protagonista salvando los muebles blanquinegros en los estertores del partido, al transformar en el minuto 93, una más que discutida y dudosa pena máxima señalada sobre su compañero Adighibe. Con este gol el Conquense logró neutralizar la ventaja badalonesa (88´: Aly). Un empate que cayó en el seno azulón como un jarro de agua fría originando a la postre una catarata de protestas desde el banquillo visitante comandado por el histórico ex jugador de fútbol Ramón María Calderé, que todavía perdura en la mente de los más nostálgicos que como muy bien recordarán militó en la Selección española y defendió los colores de ilustres clubes de nuestro país como el Real Betis Balompié y FC Barcelona.

En resumen, viendo los méritos acumulados por ambas escuadras a lo largo de todo el encuentro, hubiera sido demasiado castigo para el conjunto de Luis Ayllón que el cuadro catalán se hubiera llevado del feudo local el máximo botín. Pero ya saben: “El fútbol al final posee escasa memoria y finalmente sólo entiende de aciertos y errores que declinan la balanza a favor o en contra de un equipo u otro”.

Con este resultado de tablas en el marcador, el Conquense se ubica en el undécimo lugar de la tabla clasificatoria, con dieciocho puntos. La próxima jornada rendirá visita al actual líder, Lleida Esportiu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios