www.cuencanews.es
Nuevas Generaciones de Cuenca pone en marcha la tradicional campaña ‘Populares Solidarios’
Ampliar

Nuevas Generaciones de Cuenca pone en marcha la tradicional campaña ‘Populares Solidarios’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de diciembre de 2018, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha puesto en marcha su tradicional campaña navideña ‘Populares Solidarios’ con la que pretenden ayudar a las personas más necesitadas de la provincia en unas fechas tan señaladas. Para ello, NNGG recogerá, como en años anteriores, alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa y juguetes.

Según ha manifestado la vicesecretaria de Organización de la formación juvenil en Cuenca, María Arribas, se trata de una iniciativa que nació siendo Paco Núñez presidente de NNGG CLM y que, debido a su éxito, ha quedado como un legado de la organización.

María Arribas ha explicado también como “desde Nuevas Generaciones hemos asumido una responsabilidad social en nuestra provincia, por ello además de colaborar con las personas más necesitadas, queremos concienciar a los ciudadanos de que con un pequeño gesto, como es donar unos kilos de comida o llevar algún juguete, estamos contribuyendo a hacer una provincia mejor, más solidaria”.

Por ello, continuaba Arribas, la intención de Nuevas Generaciones de Cuenca es establecer varios puntos a lo largo y ancho de la geografía conquense, en los que los afiliados y simpatizantes y cualquier vecino que quiera colaborar, deposite los alimentos, ropa o juguetes que considere, para que después NNGG lo done a entidades sociales o familias que lo necesiten.

De momento, los puntos acordados por la dirección de Nuevas Generaciones son Horcajo de Santiago, Las Pedroñeras, Valera, Villanueva de la Jara, Tarancón, Belmonte, Fuentelespino de Haro, Honrubia, Horcajada de la Torre, Casas de Haro, Villar de Olalla y algún municipio todavía por concretar de la comarca de la Serranía. En el caso de la capital conquense, el acto central se celebrara el día 21 de diciembre y el punto de recogida durante estas semanas será la sede del PP.

Además, la vicesecretaria de Organización ha explicado que durante las próximas semanas se irán poniendo varias mesas y también se organizarán actividades deportivas solidarias, como torneos de fútbol o carreras populares, para motivar e incentivar la colaboración de los jóvenes de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios