www.cuencanews.es
El año que viene llegara el grado de Turismo al campus de Cuenca
Ampliar

El año que viene llegara el grado de Turismo al campus de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de diciembre de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pondrá en marcha en el próximo curso académico los estudios de Turismo en el campus de Cuenca, y de Informática en Talavera de la Reina (Toledo).

García-Page ha hecho este anuncio en el acto de inauguración de una estación de gas natural comprimido (GNC) y de gas natural licuado (GNL) en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en el que ha indicado que el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, le ha comunicado "que se ha puesto en marcha el proceso" para que se implanten los estudios en Cuenca y en Talavera en el próximo curso académico.

Se ha felicitado de que estas titulaciones se pongan en marcha "inmediatamente", aunque ha matizado que "si nos autorizan también desde Madrid, pero creo que tiene que ser así", de forma "que Cuenca disponga de los estudios de Turismo y Talavera de la Reina disponga de los estudios de Informática".

Asimismo, ha felicitado a la UCLM, cuya sede está en Ciudad Real, por unos datos que se acaban de conocer, que es que en tres años se han reducido "muy notablemente" los datos de fracaso académico universitario en más de un 7 por ciento.

"En definitiva ampliar mucho el éxito en el estudio" ha subrayado el presidente de Castilla-La Mancha, que ha añadido que "esto significa invertir bien y sacar resultados en positivo de una inversión que es muy costosa como la universitaria" y también "nos permite avanzar" como con la puesta en marcha de estas dos nuevas titulaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios