www.cuencanews.es
Los dos tenistas de mesa conquenses que siguen en competición, están logrando unos buenos resultados para sus equipos
Ampliar

Los dos tenistas de mesa conquenses que siguen en competición, están logrando unos buenos resultados para sus equipos

jueves 20 de diciembre de 2018, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del Club Tenis de Mesa Cuenca, el cual no se encuentra compitiendo en la actualidad pero si formando a jugadores, han salido dos conquenses que si lo están haciendo, con buenos resultados hasta el momento para sus respectivos equipos.

El pasado 16 de diciembre, se disputó la 4ª jornada de la Superliga manchega, esta vez no se concentró en una sede como viene siendo habitual, si no en varias sedes. José Carlos Cano se trasladó hasta la Albacete, donde se iba a enfrentar con su actual equipo el Huntec Albacete a los equipos de las Anorias TM, el Tenis de Mesa Tarancón y el Liberty Café ABTM. Todos los partidos los vencerían por el mismo y contundente resultado de 5-1. Contra las Anorias José Carlos iba a sacar sus dos puntos con un juego tajante y decisivo, ganando por 3-0 ambos partidos. El siguiente contra Tarancón, José Carlos cosecharía de nuevo dos puntos para su equipo, venciendo por 3-1 a Antonio y 3-0 a David Poves . El conquense demostró un buen estado de forma, venciendo en el último encuentro por 3-0 y 3-1, aportando dos puntos más para el equipo albaceteño. El equipo del joven conquense va segundo de los diecinueve equipos que conforman el grupo de ascenso a segunda división nacional, con opciones claras de conseguirlo ya que son las cuatro primeras plazas las que optan a ello.

Por otro lado, el conquense Francisco Almagro lidera la victoria del Dama de Elche. El equipo mantiene la segunda posición y sigue en puestos de ascenso a primera división. Este fin de semana viajaba a la localidad murciana de Totana, y no empezaban bien las cosas para el equipo del jugador conquense ya que sus compañeros Víctor Gamboa y Álvaro Pérez perdían sendos partidos 3/2. En el tercer partido del encuentro Almagro se imponía 3/1 a Domingo Méndez dando el primer punto para el equipo de Elche. En el cuarto iban a caer denuevo, poniéndose el resultado 3-1 a favor de los murcianos. Almagro volvía a salir a pista en el quinto, ganando por un contundente 3/0, igualando así el encuentro y a continuación el toledano Álvaro Pérez hacia lo propio. Con el 3-3 en el general se jugó el dobles para desempatar en el que la dupla Almagro/Pérez no dieron tregua y ganaron por un claro 3-0. De esta manera consiguieron poner el 4-3 final para llevarse la victoria a Elche.

Ambos jugadores conquenses salieron imbatidos de sus encuentros, con un juego formidable, esperamos que sus dos equipos puedan ascender de categoría y ganar los máximos partidos posibles .

La próxima concentración de la superliga manchega se disputará en tierras conquenses, concretamente en la localidad de Tarancón, club que ya cuenta con 12 mesas y donde se trasladaran todos los equipos del grupo de ascenso.
Los dos tenistas de mesa conquenses que siguen en competición, están logrando unos buenos resultados para sus equipos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios