www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Enguídanos edita el Calendario Solidario de 2019
Ampliar

El Ayuntamiento de Enguídanos edita el Calendario Solidario de 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de diciembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Enguídanos pone a disposición de la ciudadanía este Calendario Solidario 2019 con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cancér.

El calendario solidario de este año sigue enmarcándose dentro de la promoción turística de Enguídanos, en el calendario se pueden ver imágenes de muchos de los bellos rincones de este municipio, pero además tiene un carácter solidario, enmarcado dentro del programa del Ayuntamiento de Enguídanos denominado: “Turismo Solidario” que a lo largo del año recauda donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la venta de material promocional de Enguídanos en la Oficina de Turismo y también a través de la venta de entradas para acceder al Castillo Medieval de Enguídanos. Todas aquellas personas que estén interesadas en adquirirlo pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Enguídanos.

La publicación dedica este año sus páginas a diversas imágenes de las Fiestas celebradas en el municipio de Enguídanos, como por ejemplo las Hogueras de San Antón, la Fiesta de la Celtiberia KELTIBER y el Encuentro Ecuestre de Enguídanos.

El alcalde del municipio, Sergio de Fez, ha querido mostrar su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa. «Solamente durante esta semana se han repartido más de 500 calendarios. Esta cifra pone de manifiesto la buena acogida que tiene para el vecindario, siendo así una de las políticas sociales que realiza este Ayuntamiento para ayudar a quien más lo necesita».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios