www.cuencanews.es
Firmado el convenio entre Ayuntamiento y la Asociación Cultural Los Perchas para la celebración de la Cabalgata de Reyes
Ampliar

Firmado el convenio entre Ayuntamiento y la Asociación Cultural Los Perchas para la celebración de la Cabalgata de Reyes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de diciembre de 2018, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo subvenciona con 2.500 euros a la Asociación Cultural Los Perchas para colaborar de esta forma en la Celebración de la Cabalgata de Reyes que tendrá el lugar el próximo 5 de enero. Así se ha puesto de manifiesto en el convenio firmado por el alcalde, Alfonso Escudero, y el representante de la junta directiva de la Asociación, Mario Contreras.

Escudero destacaba que continúan con su apuesta firme por el enriquecimiento sociocultural del municipio a través de actividades populares como la cabalgata de reyes, un acto que se celebrará con motivo de la llegada más esperada del año para los más pequeños de la localidad.

El Ayuntamiento será el encargado de organizar la cabalgata junto con la Asociación Cultural Los Perchas, que ya tienen cerrado el programa de actividades que comenzarán el próximo domingo 30 de diciembre con la recogida de cartas por los pajes reales en la Plaza Mayor, contando con castillos hinchables y animación con personajes animados, música, talleres y muchas otras sorpresas.

El desfile de la tarde de reyes comenzará con la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús en la Parroquia San Miguel Arcángel y seguidamente comenzará la cabalgata para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento donde se procederá al saludo de los reyes y la entrega de regalos para los niños y niñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios