www.cuencanews.es
El año 2018 cierra con un incremento notable del turismo en Huete
Ampliar

El año 2018 cierra con un incremento notable del turismo en Huete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de enero de 2019, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este 31 de diciembre, el alcalde y concejales del equipo de gobierno saludaron a los últimos turistas del año, agradeciéndoles que eligieran Huete para despedir el año y haciendo balance de un año positivo en el incremento de la actividad turística en Huete.

Como ya va siendo habitual en el día 31 de diciembre, el alcalde y los concejales del equipo de gobierno han querido despedir el año junto a los últimos turistas que han llegado a Huete y que han elegido nuestra ciudad.

Esta vez se trata de la Familia Cenarro, un grupo de 37 personas de todas las edades y venidas de Madrid, Salamanca, Palma de Mallorca y Chile, que han querido pasar 4 días en Huete para despedir el año y convivir en nuestra histórica ciudad. El alcalde y concejales agradecieron su elección para pasar juntos este fin de año, y les enseñaron, en una visita personalizada, diferentes museos y el propio ayuntamiento.

También ha sido momento para hacer balance del progreso y evolución positiva del sector turístico en Huete. En este año 2018, según los datos proporcionados por la oficina de turismo, han visitado la ciudad de Huete un total de 9.200 turistas, un 8,2 % superior a la cifra de 2017, donde fueron casi 8.500 las personas que pasaron por la oficina de turismo.

El incremento ha sido paulatino año tras año en los 5 últimos, gracias sin duda al impulso que entre todos estamos dando a Huete como destino turístico haciendo valer las inversiones realizadas en nuestro patrimonio, y gracias también a la mejora de la gestión de los recursos turísticos que hemos llevado a cabo gracias a la empresa Cuenqueando, que desde finales de 2015 se encargan de la gestión de la oficina de turismo y recursos turísticos, a la cual agradecemos su profesionalidad y buen trabajo que sin duda está repercutiendo en los buenos resultados obtenidos.

Desde el Ayuntamiento de Huete nos sentimos muy satisfechos de una evolución tan positiva y además se prevé que siga en aumento, siendo también conscientes de que quedan muchas actuaciones por realizar, y mucho por avanzar por parte de este sector en Huete, pero que tenemos que seguir en esta dirección positiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios