www.cuencanews.es
La magia de las ondas y de los Reyes Magos se fusionan para llevar la ilusión a los niños de la parroquia, con tintes conquenses, del Espíritu Santo de Madrid
Ampliar

La magia de las ondas y de los Reyes Magos se fusionan para llevar la ilusión a los niños de la parroquia, con tintes conquenses, del Espíritu Santo de Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de enero de 2019, 01:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pasadas las cinco de la tarde, en medio de una gran expectación, lluvia de flashes y de atronadores aplausos del público asistente, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hicieron acto de presencia en la popular parroquia madrileña del Espíritu Santo.

Previamente a la citada llegada de los “héroes de los niños”, el párroco conquense de la parroquia del Espíritu Santo, D. Félix Gascueña, hizo una presentación del acto para posteriormente dar lugar a un momento mágico como fue la retransmisión ilusoria a través de dos medios de comunicación que se hermanaron por una excelente causa: “Llevar la ilusión a los niños desde Madrid al mundo, a través de la magia de las ondas y de los Reyes Magos”.

La retransmisión que corrió a cargo de Raúl Saiz, redactor y reportero de esta casa, resultó ser muy animada, amena y participativa; logrando crear, en todo momento, una vibrante atmósfera de ilusión, cercanía e interacción con los principales protagonistas de este día tan especial, que forman un incuestionable binomio perfecto, como son : “Los niños y los Reyes Magos”.

Finalmente, para cerrar con broche de oro una tarde mágica: Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes, saludaron y entregaron caramelos a los niños que se acercaron uno a uno junto a sus familiares para entregar las tradicionales cartas e inmortalizar con sus cámaras y móviles, un momento único e inolvidable.

A continuación les ofrecemos un reportaje gráfico del muy emotivo acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios