www.cuencanews.es
Asociación del Comercio y Ayuntamiento premian al escaparate ganador del Concurso de Navidad
Ampliar

Asociación del Comercio y Ayuntamiento premian al escaparate ganador del Concurso de Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de enero de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Responsables de la Asociación del Comercio de Cuenca y del Ayuntamiento de Cuenca, como organizador y colaborador del Concurso de Escaparatismo Navideño han visitado el establecimiento de Servitec para felicitarle como ganador de este certamen.

Así, el presidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, José Miguel Bermejo, acompañado de la secretaria de esta organización, Raquel Álvarez, y el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, así como la profesora de diseño de Interiores, Chus Ortiz, han acompañado a las empresarias ganadoras y se han fotografiado junto al innovador escaparate que ha ganado este concurso entre todos los presentados.

Esta empresa, además de recibir un diploma acreditativo de su condición de mejor escaparate navideño también ha sido ganador de un premio en metálico de 600 euros.

Servitec está situada en la calle San Lucas 4 de la capital conquense y es un negocio dedicado a la reparación de electrodomésticos y a la venta de repuestos de todas las marcas y de cualquier electrodoméstico, siendo servicio oficial en Cuenca de más de treinta compañías.

Jurado

La decisión de premiar a Servitec ha sido tomada por un jurado tras analizar los escaparates presentados que han expuesto sus diseños al menos del 10 de diciembre al 5 de enero.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, José Miguel Bermejo, el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía y la profesora de diseño de Interiores, Chus Ortiz, además del asesoramiento de Raquel Álvarez, secretaria de la Asociación de Comercio, aunque sin voto.

Para tomar su decisión el jurado ha estudiado una foto diurna y otra nocturna de cada establecimiento y ha valorado aspectos como la originalidad, la creatividad o la innovación, así como los materiales utilizados y su iluminación.

Los escaparates participantes han enviado una foto diurna y nocturna el escaparate para ser valorada por el jurado y deben exponerse desde al menos del 10 de diciembre al 5 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios