www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca regresa a los entrenamientos con seis ausencias
Ampliar

El Liberbank Cuenca regresa a los entrenamientos con seis ausencias

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de enero de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca ha regresado a los entrenamientos tras el paréntesis navideño, en doble sesión de mañana y tarde, con hasta seis ausencias por culpa de los compromisos de los jugadores con sus selecciones.

Así, han faltado a la cita los dos porteros, Kilian Ramírez, convocado por la selección nacional júnior, y Leo Macial con Argentina, que disputará el mundial, como también concurre con sus compatriotas el extremo Baronetto y el pivote Moscariello, y con Brasil el lateral Thiago Alves, además del central Natan Suárez, también citado con el combinado español júnior.

Con esas bajas, el técnico, Lidio Jiménez, ha contado en el primer día de trabajo con Leo Dutra, Martín Doldán, David Mendoza, Hugo López, Sergio López, Nolasco, Óscar Río, Eskericic, Ángel Montoro y Alejandro Taravilla, a los que se han sumado, para completar el trabajo en pista, jugadores del equipo juvenil y del de Segunda división.

El conjunto conquense ha programado tres amistosos para este mes de enero, el primero para el miércoles, 16, que recibirá al Secin Group BM. Alcobendas, devolviendo la visita el jueves 24, mientras el tercero será el sábado 26 ante el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, en Manzanares (Ciudad Real), a mitad de camino entre Cuenca y la ciudad cordobesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios