www.cuencanews.es
Dos detenidos tras un atraco a un banco en Pinarejo

Dos detenidos tras un atraco a un banco en Pinarejo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de enero de 2019, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a dos personas tras el atraco a una sucursal bancaria de Pinarejo (Cuenca) y mantiene abierta la investigación.

Según han explicado fuentes del instituto armado, el aviso del atraco se ha recibido alrededor de media mañana y se ha detenido a dos personas relacionadas con el suceso, aunque se continúa investigando.

Por su parte, la alcaldesa de Pinarejo, María del Carmen Navarro, ha relatado que, según le han trasladado los vecinos, alrededor de las diez de la mañana tres personas han entrado armadas en la sucursal bancaria de Globalcaja y han amenazado a la empleada para llevarse el dinero.

La alcaldesa ha indicado que durante el robo ha llegado el marido de la empleada, que ha perseguido a uno de los asaltantes que ha sido detenido "en Honrubia".

Asimismo, ha indicado que uno de los asaltantes llevaba un arma de fuego, que ha disparado al aire, lo que les ha permitido identificarla como un arma de fogueo.

Navarro ha explicado que el suceso ha conmocionado a esta localidad, de poco más de 200 habitantes, situada en la Mancha conquense.

Ha señalado que la empleada del banco está "muy afectada y asustada", y que el resto de la pequeña localidad lo ha vivido "con temor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios