www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Conquense afronta la visita del Ejea "como si fuera una final"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de enero de 2019, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense inicia la segunda vuelta este domingo en La Fuensanta con la visita de la S.D. Ejea, duelo entre dos rivales directos en la tabla en el que sólo un punto a favor de los aragoneses les separa y que los blanquinegros afrontan "como si fuera una final".

En el inicio liguero, el Conquense se impuso 0-1 en Ejea de los Caballeros, pero una vuelta después el equipo de Luis Ayllón se ha situado en zona de descenso directo, por primera vez en lo que va de liga, aunque a tan solo un punto de la permanencia.

El técnico balompédico entiende que este partido es como una final para su equipo y, en este sentido, ha afirmado: "estamos en la segunda vuelta y si, antes de que finalizara la primera, hablábamos de partidos importantes, ahora no hay margen de error porque es un rival directo que está peleando por los mismos objetivos que nosotros y jugamos en casa".

Y ha remarcado: "tenemos que tomarnos este partido como una final, como un partido muy importante para el devenir de nuestros objetivos".

Vuelve Jon Vega tras cumplir sanción y podría estar el centrocampista David Rodríguez, superada una lesión, lo que es una "buena noticia" para el técnico de la Balompédica, teniendo en cuenta la cortedad de la plantilla.

"Cuando hago una convocatoria no tengo que dejar a nadie fuera de ella, porque somos los que somos", ha afirmado Ayllón, para afirmar: "a partir de ahí, buscaremos a los que entendemos que harán un equipo competitivo en este partido tan importante".

En cuanto al Ejea, ha indicado que "tiene un nivel similar a nosotros, con futbolistas de calidad que le aportan equilibrio por dentro y por fuera. Es un recién ascendido como nosotros pero está compitiendo muy bien y supongo que vendrá a La Fuensanta consciente de lo importante que también es para ellos este encuentro".

El partido está previsto a las 12.00 horas, lo que supondrá que durante muchos minutos el césped estará helado por las temperaturas que se están registrando en la capital conquense; el árbitro designado es el extremeño Manuel García Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios